lundi 18 février 2013

Lundi 18 février

Une journée sous le soleil bien remplie avec les peintures rupestres de Pech-Merle et le magnifique village médiéval de Saint-Cirq Lapopie. Maintenant, nous nous préparons pour le grand spectacle!












36 commentaires:

  1. Hija Luichis, te amomos y apoyamos, sigue…esfuérzate y se valiente…

    Cuanto más te dediques a buscar la academia y la felicidad, menos probabilidades habrá de que lamentes luego. Cuanto más confíes en lo que estás haciendo y en la gracia del Salvador, más sentirás que estas en el camino que te planeaste para ti y tus compañeros, todo eso te permitirá ser más feliz. Con esto tan a menudo caes en la verdad de que tienes que llegar a alcanzar todos tus propósitos y que todo esto te traería felicidad esperada: una mejor situación mental, una mejor situación académica y personal. Cuanto más pase en tiempo y más miras hacia atrás y te das cuenta de que las circunstancias externas realmente no importan ni determinan tu felicidad. Tu sí importas. Tú determinas tu felicidad. Es hermoso que salgas y disfrutes de las bellezas de la naturaleza en Francia. A veces en la vida nos centramos tanto en la meta final que no hallamos gozo en el trayecto. Quiero que salgas a andar con tus compañeros para que te entusiasme llegar al final de esa gran experiencia tuya; sigue porque la experiencia de estar allá es dulce y agradable. No debes esperar hasta alcanzar un punto futuro para ser feliz únicamente para descubrir que la felicidad ¡ya esta a tu disposición!, ¡todo el tiempo! El propósito del viaje no es valorarlo sólo en retrospectiva sino disfrutarlo. “Éste es el día que hizo Jehová”, escribió el salmista. “Regocíjate y alégrate”. Bendecida eres con tus compañeros…

    Mami y Papi, te recordamos con amor paciente, cuídate siempre…

    RépondreSupprimer
  2. Hola mi niña hermosa Camila Velasquez te extrañomucho pero te veo feliz y eso me alegra quiero que disfrutes al maximo esta experiencia te adoro con todo mi corazon pasa muy ricoooo
    Mama que saludes de de todos

    RépondreSupprimer
  3. Hola Mi André, que bueno ver que todos los días están conociendo sitios tan maravillosos y hermosos , sólo te pedimos que sigas disfrutando muchísimo y nos encanta verte tan feliz.
    Te prometo que hoy cuando llegue Antón del colegio vamos a hacer esa receta tan deliciosa que me diste.
    También estoy segura que el espectáculo va a salir muy bien y que al Alcalde le va a gustar mucho.
    Mi Amor te Amamoooooos Muchoooooo sigue pasando muy rico. Chuchis, Antón y Mama

    RépondreSupprimer
  4. Hola! Mi princesa.... Me encanta ver las fotos y darme cuenta que todos la están pasando de maravilla..... Que gran experiencia la que has podido vivir con tus compañeritos y profesores..... Se qué le estas sacando el máximo provecho a esta oportunidad.... Sigue disfrutando y aprendiendo.... Te extrañamos mucho y te amamos más.... Besitos y abrazos.....

    RépondreSupprimer
  5. Hola Camilita, cada vez se pone mejor su estadía en Francia, se ven muy bien.
    Camilita estás muy linda en esas fotografía, todo se ve espectacular, ojalá escribas mucho en tu diario para que luego aquí nos cuentes con detalles esa linda experiencia
    Te amo
    Papá

    RépondreSupprimer
  6. Hola mi Maria Paula, estoy feliz de verte en las fotos, te amoooooooo muchisimo, profesores mil gracias por cuidar a nuestros hijos y por mantenernos informados.

    Monica

    RépondreSupprimer
  7. JUAN JO GIRALDO RAMOS

    Profes,
esperamos que estén muy bien! con muchos ánimos para continuar!



    Mi Juanjo sigue gozándote todo, disfruta de los paisajes, comidas, de la compañía de todos tus compañeros.

 Que rico verte en las fotos!


    Te amamos demasiadoooooooo!
    Pito y mamita

    RépondreSupprimer
  8. Para Juan Jose Ochoa Ocampo

    Hola Mi nino que felicidad verte en las fotos y veo que la estas pasando muy bien cajarc y ya son noticia, hasta en el periodico han salido. No me canso de decirte que disfrutes, aprende y toma muchas fotos en todos los lugares donde vayas, lleva la Cam contigo, estos maravillosos momentos no se repiten, solo se disfrutan, se comparten con los amigos y amigas y se guardan en el corazon, dando gracias a Dios y la Virgencita y a tus Padres por haberte dado esta oportunidad. DISFRUTA, GOZA Y VIVE CON PASION ESTE MOMENTOS Y TODOS LOS QUE FALTA POR CONOCER, COMPARTIR Y VIVIR INTENSAMENTE. Te amo con todo mi corazon la Tia Marina

    RépondreSupprimer
  9. Mi chocolata hermosa, cada día veo que estas más y más feliz, cosa que me alegra muchísimo. Sigue disfrutando de ese paraiso, tal y como tú misma lo llamas.

    Te amo demasiado, Mamá

    RépondreSupprimer
  10. Hola Sofia B:
    Hoy ya hablamos, pero se que en este momento ya devieron haber terminado la presentacion en la escuela, espero que la pasaran alegres y que a los niños y padres franceses les gustara.

    Recuerda que todos estamos contentos por tus nuevas experiencias y lo uico que eséramos es que lo disfrutes con tus amigos y profesores y que nos puedas contar todos esos bellos momentos que estas viviendo.

    Un beso y un abrazo de oso, te quiero.

    PAPI

    RépondreSupprimer
  11. Hola Mariita!!! No sabes lo felices que estamos de esa gran experiencia que viviste con tu familia correspondiente, pudimos comprobar que son personas muy especiales, que compartiste momentos maravillosos y conociste lugares muy distintos a todos lo que jamás has conocido!!! Luego nos vamos a desatrazar ....y nos contarás con detalles cada nuevo aprendizaje, así que toma nota pues ya sabes que nos encanta la historia y nos gustaría que nos enseñaras todo lo que aprendiste....!!!Me imagino que hoy en la noche va a subir la temperatura de Cajarc con los bailes que tienen preparados!!!! Que rico verlos por un rotico... Amorcito .. ciudate mucho, pasa deli, comparte con todos tus compañeros y profesores y exprimele todo lo bueno a esta aventura .... TE AMAMOS PAPA, MAMA Y EMILIA ...................X.O.X.O.

    RépondreSupprimer
  12. Hola Mi Titi

    Que paseos mas chéveres. Nunca he estado en una cueva prehistórica... Y será que algún día si estaré? Bueno, en todo caso conoce por mi. Que alegría verte en 2 foticos, tengo que buscarte con lupa. No te me escondas, posa mi mona linda para poderte ver mas. TE AMAMOS, TE MANDO BESOS, BESOS MUCHOS BESOS, HASTA QUE NOS VEAMOS

    RépondreSupprimer
  13. Hola mi salo, el sitio que conociero hoy es muy lindo, sigue aprendiendo y disfrutando de esta aventura al lado de tus amigos y profesores, me alegro que te haya ido bien con la familia de tu correspondiente, es una experiencia irrepetible, que la sigas gozado, que Dios te siga iluminando y acompañandote como siempre te amamos .papi,mami,samy.

    RépondreSupprimer
  14. MARIO, LUZ, MATEO.18 février 2013 à 17:32

    HOLA CAMILITO ESTAMOS MUY CONTENTOS VIENDOTE EN LAS FOTOS, Y POR FIN RIENDOTE, COMO NOS GUSTA VERTE REIR, SABER QUE LA ESTAN PASANDO RICO, Y QUE BUENO A ESTA HORA YA HAN BAILADO ME IMAGINO!!!!!!!!.
    RECUERDA LAS GRACIAS PARA LA FAMILIA JOHAN Y HERMANITA. QUE TE ACOJIERON CON CARIÑO, TE QUEREMOS ESTAMOS FELICES POR TODA ESA EXPERIENCIA QUE ESTAS VIVIENDO, TOMA FOTOS Y APUNTES. TE QUEREMOS CAMI Y TE EXTRAÑAMOS TAMBIEN SALUDOS DE TODOS.

    RépondreSupprimer
  15. Amor de mi vida...trate de hablar contigo hoy pero no tuve la suerte suficiente...te adoro mi tesoro y me alegro que estés bien...Dios te bendiga hijo de mi corazón...un beso un abrazo y mil bendiciones...Mi Juano eres mi adoración

    RépondreSupprimer
  16. hola PABLO, mi Amor, que dia tan bello, y que lugar tan magico visitaron....te veo super en las fotos, estoy contigo en cada momento, te extranamos pero es mas la emocion de saber que estas muy bien y que tu tiempo con la familia ha sido maravilloso...los dias que quedan van a ser aun mejores, la aventura continua!!!!
    mi precioso niñito, TE AMA PAPA, MAMA Y MANITO

    RépondreSupprimer
  17. PARA SAMUEL MIRANDA
    HOLA HIJO.. ME ALEGRA QUE CADA DIA QUE PASA APRENDES COSAS MUY INTERESANTES Y ADEMAS ES UN DIA MENOS PARA QUE REGRESES,, SIGUE DISFRUTANDO TU VIAJE LO MEJOR QUE PUEDAS Y RECUERDA SIEMPRE QUE TE AMAMOS. UN ABRAZO GRANDE DE TODOS LOS QUE TE ESPERAMOS A TI Y A TODO EL GRUPO CM2 Y QUE DIOS LOS GUARDE...
    TE EXTRAÑAMOS Y RECORDAMOS SIEMPRE.

    JORGE A MIRANDA

    RépondreSupprimer
  18. Juan Fernando mi amor buenas noches veo que la estás pasando rico y andas abrigado porque te da frío hijo nos has hecho mucha falta te comento que la finca Volvió otra vez Sandra y Luis desde la semana pasada están en la finca preguntaron mucho por Por ti y te extrañaron muchotambién igual que tu mamá a Camila ya me llamamos disfrutar

    RépondreSupprimer
  19. juanfito, mi gordis que alegria me da nuevamente verte en las fotos; gracias por los mensajitos que nos escribiste y me deja muy tranquila al leer que tu actitud es de disfrute y alegria como siempre; continua con esa disposicion de conocer y pasarla rico sigue tomando foticos donde salgas tu y nos muestres todo el recorrido que hacen diariamente. recuerda todos los dias orar y pedir la bendicion del Señor en tu vida y a todos los compañeritos y profes y en todas lasactividades que realizan; animo para seguir disfrutando. te amamos mucho un beso enorme; muchos abracitos de tu papi, de tu mami y cami que te ha extrañado por montones, le estas haciendo falta. mua, mua mas besitos . Dios te Bendiga en el nombre de Jesus te quiero mucho mi amor

    RépondreSupprimer
  20. Hola Juan Gonzalo, que alegre estoy al ver esas fotos, tal como me dijiste los sitios que visitaron hoy son hermosos. Te vi con una carita mas feliz lo cual me satisface, vamos a seguir en contacto para que continues con tu viaje tranquilamente. Te amamos, migue - mamà.

    RépondreSupprimer
  21. Salut ma BELLE!!!!♪♪♪♪♪♪♪

    Je suis vraiment très touchée
    par le fait de te voir aussi heureuse.
    Ici tout va bien, tu nous manques à tous.
    La Tita t'envoie un gros gros bisou
    et Dani regarde tous les jours les photos
    du Blog.

    Amuse-toi bien et faites attention à tes dents.

    Gros bisou pour toi mon coeur ♥

    RépondreSupprimer
  22. Hola Sofí! Que alegría verte en esta linda aventura con tus compañeros, aprende cada día más y disfruta cada momento al máximo! Te amamos muchísimo, sé feliz en todo momento! mil besitos para tí! Mamá, María, Papá.

    RépondreSupprimer
  23. Samuel Miranda A.
    Hola mi sapito, me contaron que estas un poco enfermito espero te recuperes pronto, y si estuvieses aquí te haría una aguapanelita con galleticas como te gusta para consentirte.Por fa sube ese animo, yo se que eres un niño muy valiente y disfruta del super paseo. Te quiero mucho♥

    RépondreSupprimer
  24. que sitios tan maravillos veo que estas conociendo. Jacobo que extraordinarios paisajes y tantos lugares llenos de historia.aprovecha hijo la bendición tan grande que hemos recibido de poderles dar a ti y a ti hermanos este viaje para que crezcan en todos los sentidos aprende disfruta vive y ama todo lo que DIOS nos ha dado. tus hermanos Camilo Isabella tu Mamá Floralba tus abuelas tías tíos y yo tú Papá te felicitamos y te amamos con toda el alma y el corazón estamos orgullosos de ver tu felicidad en tu sonrisa en tus gestos príncipe vivelo intensamente y ama la vida más que nunca y recuerda primero DIOS Y LA VIRGEN y LA familia

    RépondreSupprimer
  25. Hola Emi!!!!
    Que buen paseo el que hicieron hoy. Acuérdate de tomar fotos y de salir en las que puedas!!!!
    Nosotros estamos muy bien, disfrutando contigo de cada experiencia a través de este blog. Es una maravilla!!!! Por lo que hemos visto, has pasado muy rico chez la famille Jeker!!! Se ve que son adorados.... Mándales muchos saludos!!!
    Esperamos que les haya ido muy bien en el baile.... acá seguiremos disfrutando de las fotos...... y esperando las que vendrán de Normandie!!!
    Sigue disfrutando y aprovechando cada momento....
    Te amamos. Papás.

    RépondreSupprimer
  26. HOLA PIPE, HOY ESTUVIMOS VIENDO NUEVAMENTE TODAS LAS FOTOS QUE NOS HAN ENVIADO, DE VERDAD QUE ERES PRIVILEGIADO, LOS LUGARES QUE HAN VISITADO SON LINDISIMOS, Y AUN TE FALTA POR CONOCER MAS, QUE VACANO, EN CUANTO A LA FAMILIA QUE TE TOCO, SE VEN PERSONAS MUY ESPECIALES, TENER ESA EXPERIENCIA DE COMPARTIR Y CONOCER SUS COSTUMBRES ES ALGO QUE TE ENRIQUECERA Y NO OLVIDARAS, POR ESO DISFRUTA TODOS ESOS MOMENTOS , PIENSA SIEMPRE QUE LO QUE ESTAS VIVIENDO ES ALGO UNICO Y VIVELO AL MAXIMO. DALE GRACIAS A DIOS POR PERMITIR QUE LA VIDA TE DE TANTOS MOMENTOS BONITOS.
    HAZME EL FAVOR Y GOZATE TODO, TE QUEREMOS MUCHUSISISISIMO , NOS HACES MUCHA FALTA , ANIMO ,DISFRUTA, NO TE OLVIDES ORAR Y DAR GRACIAS A DIOS .

    RépondreSupprimer
  27. Nuestra Maria del Mar...
    Cada día una aventura y un privilegio princesita, estar en los lugares que cuentan tanto de la historia de la humanidad, ufff... verte en las fotos con tus compañeritos y al fondo paisajes mágicos, construcciones antiguas... nosotros también estamos disfrutando este viaje... a veces me parece que saltan de una escena de aventuras "a lo Harry Potter" a otra y a otra más... por decirlo de alguna manera.
    Gracias profes, en sus caras se ve alegría, disfrutan de uno de los trabajos más maravillosos...felicitamos y agradecemos su compañía. Sigue con buena energía preciosa... Esperamos que disfrutes el emprender mañana un nuevo viaje, otros horizontes...Recibe todas las bendiciones y nuestro amor infinito...Mamá, Papá y Hermano.

    RépondreSupprimer
  28. hola Sofi (Tabares) mi motosita, sana que sana naricita de rana que si no sanas hoy sanarás mañana, muaak, muñeca que rico oirte y que nos cuentes tus experiencias, que rico saber que quieres volver y compartir con nosotros esos lugares hermosos que has conocido, me encanta que estés disfrutando y que valores mucho todas estas experiencias, quiero que sepas que estoy muy orgullosa de tí, por favor dile a Katherine y a Laurine que muchas gracias por acogerte y ser tan especiales contigo, dales un beso y un abrazo de nuestra parte, meñeca linda les espera conocer sitios muy bonitos sigue disfrutando, te amamos papi y mami

    RépondreSupprimer
  29. Hola Juancito, como te ves de bien, que alegría, hacia días no te veía del todo, me colmas de felicidad con tu ser, que dios te bendiga, y sigue disfrutando de tu paseo. tu abuelita y tias y jose te mandan saludes, igual liliana, y los niños. cuídate mucho y que el ángel de la guarda te acompañe. un abrazote y un beso. te amo.

    RépondreSupprimer
  30. HOLA VALE !!!!!!!!!

    Que fotos tan lindas y que lugares tan maravillosos conociste......Toma muchas fotos...que van hacer el recuerdo de cada momento especial que estas viviendo.
    Te Amamos....Sigue disfrutando.
    Papi,Mami Cami.....5 besitossss.

    RépondreSupprimer
  31. HOLA HIJITA TE VEMOS MUY CONTENTA Y ESO NOS LLENA DE FELICIDAD , QUE EXPERIENCIA TAN MARAVILLOSA LA QUE ESTAS VIVIENDO , DISFRUTALA AL MAXIMO , QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE FELICIDAD DIA A DIA , TE AMAMOS MI PRINCESA . MAMA , SALO , PAPA

    RépondreSupprimer
  32. NATALIA BETANCURT HERNANDEZ:
    Mi princesa, que fotos tan lindas, se nota que estas pasando súper. Anoche les fue muy bien en la presentación, que divinos. Cuídate mucho, aliméntate bien, mantén bien arropadita, recuerda utilizar bufanda, gorro y guantes, además de saco o chaqueta. Gózate el paseo, disfruta al máximo. Saludes a los profes y que muy agradecidos por todos los cuidados, saludos a tus amiguitos y amiguitas. Que Dios te bendiga. Te amamos, Besos, muaaaaaaaaaaaaaaaa. Papi y Mami

    RépondreSupprimer
  33. Familia Betancurth Dorado19 février 2013 à 13:47

    hola mi princesa hermosa , que fotos tan super las del blog, espero que te haya ido muy bien en la presentacion anoche , que iba a ir hasta el alcalde??? salieron en el periodico!!!! mejor dicho estaban de alfombra roja..... insisto, aun no quepo en la maleta????? jajajajaajjaja!!!! espero que te diviertas mucho, toma fotos muchas fotos . un abrazo de oso te envian los chicos del clan y un besito en el corazòn te envio yo.
    tu mami.

    RépondreSupprimer
  34. Hola Corazoncito: En este momento vas rumbo a una nueva aventura e instantes llenos de sorpresas. Nos estas ganando en experiencias: Ya probaste el tiburón, seras nuetra profesora de esqui! y prontamente nuestra relatora historica!!!! ....Enviamos nuevamente un abrazo y saludo muy especial a todos los profes.

    Te amamos Papá, Mamá y Emilia.

    RépondreSupprimer
  35. JUAN JO GIRALDO RAMOS

    Hola mi juanjo, seguimos paso a paso la bella travesía, estamos muy felices de tu pronto regreso lleno de conocimientos e historias para contar, te esperamos con los brazos abiertos, sigue disfrutando mucho ... Dios te bendiga.
    TE AMAMOS MUCHOOOOOO!!!!!!!!
    PAPITO Y MAMITA

    RépondreSupprimer
  36. Hola Hijo: nos imaginamos como disfrutaste este dia.... es lo que mas te gusta.... recuerda tomar muchas fotos... pidele a tus amigos que te tomen fotos y trata de salir en las que mas puedas... para verte todos los diasssss..... te amamos y esperamos con paciencia.... besosososo

    RépondreSupprimer