mardi 12 février 2013

Mardi 12 février







Longue journée, mais avec du soleil, et un spectacle très réussi devant une autre école qui a apprécié et beaucoup applaudi.
Demain, chèvrerie et dernière classe de ski...
Il neige encore ce soir!

32 commentaires:

  1. Mi Mariale, este ha sido el día más emocionante para mí, verte esquiando!!! Me pareces divina al igual que todos tus compañeritos. Se ve que bailaron super y te peinaste hermoso. Te amo mucho!!

    Profes.....sin palabras....no se que más decirles, solo GRACIAS DE TODO CORAZON!!!!!

    RépondreSupprimer
  2. hola hijo que maravilloso es verte tan contento como apareces en las fotos y videos nossentimos muy contentos de saber que estas bien y disfrutando, cuidate mucho sigue asi y recuerda que te amamos hermano hermana mamá y papá y toda la familia pregunta por ti y felices de verte en las fotos y videos Dios y la Virgen te Bendigan al igual que a los profesores y tus compañeros muchos besos y abrazos

    RépondreSupprimer
  3. Hola Mi André saliste divina en la foto del baile. Te amamos Chuchis, Antón y Mama

    RépondreSupprimer
  4. mi gordis juanfer; no te he podido ver bien en las fotos, acomodate para que salgas nos encanta verte; espero te haya salido bien la presentación; mucho animo y disposición para la diversión que todavía te faltan bastantes días. recuerda las foticos. te quiero muchisisimo tu mami. gatos de tu pa, que le esta hacienfo falta unos cuantos moretones, cami te dice que te extraña y te quiere mucho y que le esta haciendo falta los haaaaaaayyyyyyy; eunice dice que muchas saludes y recuerda el orden que sigas divirtiendote. te queremos mucho

    RépondreSupprimer
  5. Hola mi Salo , hace tres dias que no te he podido ver, en la foto del baile saliste por detras, pero se ve que la estas pasando super. .gracias a los profesores por esta dedicacion y cuidados que han tenido con todos.
    un besote muaaaa .. y un abrazo fuerte saludos.

    RépondreSupprimer
  6. SAMUEL MIRANDA
    Hola!!! mi sapolin... me da muchísimo gusto saber que te estas divirtiendo.... te ves hermoso con tu traje de esquí, las fotos son divinas.... espero que les aya salido bien la presentación. me siento muy feliz por ti, extraño tu bullicio la casa es muy silenciosa sin ti pero bueno lo importante es que tu estés feliz disfrutando de toda es maravilla te quiero mucho....

    RépondreSupprimer
  7. Para Juan Jose Ochoa Ocampo: Hola mi especial sobrino, no te veo en las fotos, colocate en las primeras filas para verte, quiero verte jugando en la nieve, y enviame el muneco de nieve construido por ti y tus amigos del curso.
    Cuentanos como te fue en la presentacion y como estan los avances del deporte en la nieve. Espero verte en mas fotos y las filmaciones de las danzas. abrazos de la tia Marina

    RépondreSupprimer
  8. Maria del Mar...
    Después de varios días de espera para verte, por fin... gracias por la sonrisa que nos regalas en esta foto al lado de Maria Paula... te ves bien y contenta, al igual que los compañeritos. Verlos esquiar, nos llena de emoción...recibe nuestros abrazos de alegría y todas las bendiciones porque esta experiencia siga así de maravillosa. Te amamos.
    Profes... mil gracias... animan nuestros días y noches con este blog... gracias.

    RépondreSupprimer
  9. Hola, mi Manu. Hoy no te vi en las fotos, pero igual estoy segura que la pasaste súper en el baile. Ya solo les queda un día en los Pirineos, termina de disfrutar. Cuídate mucho y sigue siendo feliz. Besos, abrazos. Tu mami que te ama

    RépondreSupprimer
  10. sofia buitrago
    hola sofi,como estas?
    espero que la estes pasando super rico drisfruta mucho te queremos mucho nos haces demasiada falta ya te queremos ver eres la mejor prima y hermana.
    esperamos que llegues bien y te amamos eres super especial para nosotros.
    acuerdate de traernos los carambars jajajaaaa los de juanquis...
    te amamos nos haces mucha falta.holis sofi como estas espero que la pases super bien.hola sofi soy david quiero saber como te a ido en francia acuerdate de no tomar solo 5 fotos como sebas te quiero mucho chaooo que la termines de pasar muy bien besoos abrazos de toda la familia.
    atentamente:pablo,david y isa y toda la familia te amamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

    RépondreSupprimer
  11. Querido Juan Gonzalo: Nos alegra saber que estas disfrutando la estadia en los Pirineos, pero quisieramos verte mas en las fotos. Miguelito te extraña y te busca con insistencia en las fotos... en este momento intenta escribirte un mensaje...myhgbnma
    Tu mamá y toda la familia te manda un caluroso abrazo. Agradecemos la dedicación de los profesores en el cuidado de todo el grupo y en el envio constante de comunicación.
    Familia Rivera Pabón

    RépondreSupprimer
  12. Familia Betancurth Dorado12 février 2013 à 19:35

    Hola Naty,estas muy bonita en las fotos!!!
    Bailaste fenomenal y espero que la estes pasando muy bien,nos alegra que te diviertas y la guerra de nieve se vio muy chevre!!!
    Te amo y espero que sigas con esa hermosa sonrisa !!!
    TE AMAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
    Y no olvides que este viaje es unico , asi que disfrutalo hermosa nuestra!!!!!!!!!

    RépondreSupprimer
  13. PABLO GUTI
    haber recibido tu correo el dia de hoy fue espectacular, nos alegramos mucho al saber lo feliz que estas y que estas conociendo lugares hermosos.
    Todos te mandan muchas saludes tu primo pipe te manda a decir que cuando vas a bailar el Mapele alla. porque tienes la experiencia quedarian descrestados!!!
    Mi monito te amamos con todo el corazon te extrañamos
    papa mama sofi luna

    RépondreSupprimer
  14. JUAN JO GIRALDO RAMOS

    Profes, gracias por su compromiso y dedicación con nuestros hijos. Gracias por cada mensaje que ponen en el blog. Nos encanta leerlos, y nos llena de felicidad saber que las cosas estén marchando bien. Muchas bendiciones y muchos abrazos a todos.
    Juanjo, te vimos esquiando, que chévere, esa experiencia es maravillosa, no olvides escribirnos, si tienes problemas con el correo, dile a un profesor, que el te ayudara, te recuerdo mi correo: mirg@utp.edu.co.
    Abrígate bien!!
    TE EXTRAÑAMOS Y AMAMOS MUCHOOOOOO………..
    Papito y Mamita

    RépondreSupprimer
  15. Hola Mariita, Companeritos y Profes!!! No deja de ser emocionante recibir las noticias y esas hermosas fotos en esos paisajes inolvidables....Cada dia es una nueva experiencia espectacular!!! ya todos son unos esquiadores!!!!y bailarines profesionales!!! ya casi cierran la pagina de esta maravillosa postal y van tras otra nueva experiencia con la familia..... Vivan esto con la mayor disposicion y aprovechen al maximo ese compartir!!! Estamos muy orgullosos de ustedes por todo lo que han logrado y por la manera en que lo estan viviendo... Mantenganse muy unidos y felices siempre... Aca todos los esperamos con los brazos abiertos pero solo cuando hayan vivido todas las experiencias y aventuras.... Feliz ultimo dia en la nieve y buen viaje a Cajac!!!! MARIA ....te recontraamamos ....saludes de toda tu familia!!!! Papa, Mama y Emilia

    RépondreSupprimer
  16. Hola!!! Mi hermosa Majose, nos pusimos super contentos de verte como estas disfrutando las clases de ski... Se que hoy en la presentacion la pasaste super, que te lo gozaste con todos tus compañeritos... Falta poco para que continuen esta maravillosa aventura y lleguen a la casa de sus correspondientes, se que alli aprenderan muchas mas cosas y quedaran con amigos innolvidables, disfrutalo al maximo... Te amamos y extrañamos mucho...

    RépondreSupprimer
  17. Hola mi Mapaula. Verte feliz en lo que haces me llena de alegria. Sigue viviendo y disfrutando cada minuto de esta hermosa experiencia. Todos se ven espectaculares. Cómo me gustaría esquiar como ustedes lo están haciendo. Te amo muchísimo. Papá.

    RépondreSupprimer
  18. Que alegría tan especial verlos a todos disfrutando de todos esos encantos de esta única y especial actividad de colegio que siempre la llevaran para toda la vida con sus amigos y profesores, Dios los acompañe. Isabella nos encanta verte Feliz nos transmites todas esas emociones como si estuviéramos contigo, sigue disfrutando en compañia de tus amigos y profesores, que experiencia tan bonita. Mami, Mari, Nati, abuelitas, papi y amiguitos.

    RépondreSupprimer
  19. hola Sofi (Tabares) mi pedacito, mi muñeca hermosa, mi cielo, hoy te vimos en las fotos, te hemos mandado varios correos,quiero verte esquiar ya graduada, veo que lo están haciendo muy bien, todos se ven hermosos y felices, todos estamos blog dependientes buscandote esperando verte, que te disfrutes al máximo el cierre de tu estadía en Pirineos, recuerda antes de dormirte dar gracias a Dios por tí y por todos ustedes que les ha permitido compartir estos días maravillosos. Te ama mami y papi

    RépondreSupprimer
  20. Camila Velásquez
    Mi amor que rico verte así de contenta en las fotos se ve que estas pasando súper muchos saludos a tus compañeros y profesores y muchas gracias a ellos.
    Te ama papa

    RépondreSupprimer
  21. Hola Mi Tatis
    Por fin te vi esquiando!! En los otros videos te veía muy poquito, pero hoy te ví súper. Los profes escribieron que mañana es tu última clase de esquí. Ojalá quedes experta para que algún día me enseñes ( te imaginas como me vería yo esquiando? Que horror!). Te adoro mona linda, pasa muy rico, gózate ese paseo, que todo lo bueno que te pase en la vida, te lo mereces.

    Mamita

    RépondreSupprimer
  22. Hola mi Camilita hermosa, parece que todo va muy bien, esquían como profesionales, los profesores escribieron que la presentación fue muy bien recibida, no era para menos, lo que vimos aquí fue precioso, allá debe haber sido mejor. Estás muy linda, nos alegra que estés disfrutando de todo lo que están haciendo. Te enviamos besos y abrazos y nuestros mejores pensamientos del nuestros días los sueños de nuestras noches.
    Te amo

    Tu papá que te lleva presente cada segundo de su vida

    RépondreSupprimer
  23. Hola Pipe (Velasquez): No te hemos visto mucho en las fotos últimamente, pero sabemos que te la estas gozando, te extrañamos mucho, como vas esquiando? que rico , disfrutate todo, saludes de tus tíos German y Juan P , papi cuidare, come bien y sigue disfrutando. Te amamos muchisisiiiiiimo, escribanos para saber mas de ti y tu experiencia en Francia.

    A los profesores muchas gracias por permitirnos disfrutar de este maravilloso viaje a través de las fotos que diariamente nos envían, al igual de las notas.

    RépondreSupprimer
  24. Bonjour Emilia et Maria j'espére que vous allez bien !
    Je vous atends avec impatience chez moi demain à Cajarc !
    Amusez-vous bien pour ce dernier jour.

    Marine

    RépondreSupprimer
  25. Hola hijita ,espero que la estes pasando muy bien, no te he vuelto a ver en las fotos trata de quedar por que es la unica forma que tengo para saber que estas bien. Te amo mucho hija y me haces mucha falta.

    RépondreSupprimer
  26. Hola Juancito, que alegría verte y saber que estas muy bien, irradias mucha felicidad, que bueno sentir desde aquí tu alegría, sigue disfrutando y cuídate mucho. gracias a los profes acompañantes por su dedicación. un abrazo a todos.

    RépondreSupprimer
  27. Mila, muñeca linda. Siento inmensa alegría al verte sonreir en las fotos, se que la estás pasando de maravilla, disfruta por que es una oportunidad única poder compartir con tus amigos y profesores, conociendo y aprendiendo de ese pais. Estoy felíz, ya casi puedes conocer a Melina, la vas a pasar super !!!!
    mi vida, te llevo en mi corazón.

    RépondreSupprimer
  28. Mi nina hermosa se ven super felices, que rico y me imagino que en el baile les fue super bien sigue disfrutando te adorooooo
    Mama que muchas saludes de ricardo vale y papa que te aman

    RépondreSupprimer
  29. Camila Velásquez

    Mi niña linda he visto todas las fotos se nota que estas feliz, me alegra mucho sigue disfrutando
    De Nana y el abuelo

    RépondreSupprimer
  30. Hola mi Sofí! por favor revisa tu correo electrónico. Que sigan disfrutando de todas esas cosas hermosas que están conociendo! Profes que dedicación y que trabajo tan especial el que hacen! Muchas gracias!

    RépondreSupprimer
  31. Juanfer mi amor, no he podido verte en las fotos, escasamente te distingo por tu chaqueta, espero la sigas pasando delicioso. Te extranamos pero seguimos felices de que te estes gozando este viaje. Faltan 3 fines de semana para que regreses. Tu papa, tu mama y cami

    RépondreSupprimer
  32. Adriana Marcela,, para Sofia Benavides
    Hola mi princesa, cada día estamos encantados con ese paseo que estas viviendo, todo se ve hermoso, aquí en casa todos estamos muy bien, toda la familia ha estado muy pendiente de ti y te mandan a decir que te quieren mucho. Cuídate de esa gripa para que no te vaya a molestar el resto del viaje, que Dios te bendiga, te amamos, papi, mami, ale y ariel

    RépondreSupprimer