mercredi 13 février 2013

Mercredi 13 février

 Tout le monde est bien là???????











 Vrai gâteau d'anniversaire.
 Messages des parents...

Dernière journée complète dans les Pyrénées...

Demain, nous faisons nos valises pour de nouvelles aventures chez nos correspondants qui nous attendent avec impatience.

Nous avons gagné des diplômes de ski.

ATTENTION : il est possible que le blog soit moins régulier, ne vous inquiétez pas!!!!

Aujourd´hui, les enfants ont pris connaissance de vos nombreux messages, ils vous remercient.

Nous avons terminé la journée avec la BOUM :

Le groupe va très bien.

52 commentaires:

  1. mi juanfito, amor mio, ya te vi en una foto; se me pone la piel de gallina cuando te veo; todos los días estoy pendiente del blog para verte, cami es la que nos traduce y nos mantiene informados de tus actividades que son bastantes. Te quiero mucho, las abuelitas te mandan saludes y tambien estan pendientes de ti, porque yo les envio foticos tuyas; recuerda que te amamos y te extrañamos me hace falta comer crispetas y ver tv , pero despues nos desquitamos. mil besos un abrazote de tu papi, de tu mami y cami. te amo

    RépondreSupprimer
  2. Mi princesa divina.... Me mataron los profes con esa foto tuya esquiando, sales super y se nota que feliz.... Te amamos mucho y nos haces mucha falta a todos... La Ma te manda muchos besos y abrazos... Cirilo muchas babiadas... Papi te manda muchos besos y abrazos y yo pues ya te imaginarás todo ,oque te mando miles de besos, abrazos y mucho mucho amor

    RépondreSupprimer
  3. Quelle Journée Emi.... Bien terminée!!!!
    Merci encore une fois aux profs pour les photos et les messages!
    Bon voyage demain!!! On attend de nouvelles de Cajarc!!!
    Un abrazo!

    RépondreSupprimer
  4. Hola mi Emi!!!!
    Se ve que has pasado muy rico y eso nos alegra muchísimo...... Sigue disfrutando y aprendiendo de lo que falta por conocer.... es espectacular!!!!
    Te amamos. Papá y Mamá

    RépondreSupprimer
  5. Hola Mi André, no te imaginas la felicidad que nos da cada que recibimos fotos y noticias en el blog, verlos a todos felices y ya unos expertos esquiando y la Minitk se ve que estuvo espectacular. Mi amor te queremos mucho y esperamos que sigas disfrutando muchísimo este viaje. Chuchis, Antón y Mama

    RépondreSupprimer
  6. Hola Sofia (Benavides):
    Hoy he visto que ya termina este primer ciclo del viaje, LOS PIRINEOS, lo remataron con una fiesta y se ve que se divirtieron como lo han estado haciendo todo el tiempo, recuerda escribir las palabras claves de cada día en tu cuaderno para que despúes te acuerdes de cada momento y nos los puedas contar con detalle.
    Me ha parecido que las comunicaciones han sido un exito, ya que todos los días hemos recibido fotos - comentarios y hemos estado al tando de las actividades de ustedes, a los profesores mil gracias por estos mensajes y fotos que cada día esperamos y cada dia llegan.
    Te quiero mucho y cada día me alegro de saber que estas disfrutando todo el viaje y que EL APRENDER esta presente todo el tiempo.
    Te quiero mucho, disfruta.
    Papá.
    Saludes de abuelos, tios, primos y amigos.

    chao pescao

    RépondreSupprimer
  7. Hola mi Sofí! Estás divirtiéndote mucho y eso me hace muy feliz.Te mandamos muchos besos y abrazos. Disfruta todo! Sé feliz! Te amamos muchísimo! Tomammuchas fotos para que nos cuentes de todas las cosas que hiciste y conociste. ! Qué alegría que todo vaya bien, eso es lo mejor del todo! Saludos de Bimba, Valentina, Mariana Ramírez, Mariana Aguirre. Te extrañan mucho. María te manda a decir que te ama y te extraña mucho y que te pensó mucho en el colegio hoy. Estamos muy pendientes todo el tiempo del blog y de las fotos, todos han salido súper bien! Te amamos! Besos y besos para tí! María, mamá, papá

    RépondreSupprimer
  8. Sofí lee por favor tu correo electrónico, tes hemos enviado varios mensajes! Hasta mañana, te amamos.

    RépondreSupprimer
  9. SALOMON, Saliste en la foto del salon de clase te ves muy concentrado,que tengas un buen viaje a Cajarc,y te vaya muy bien con tu correspondiente,si puedes escribirnos estamos pendientes, si podemos llamarte tambien ,un abrazote,te amamos papá, mamá,Samuel y los abuelos,tu tia liliana esta muy pendiente de ti y no ve la hora de estar contigo.

    RépondreSupprimer
  10. Hola mi fede!!!!!!!!hoy quedamos felices viéndote bailar con tus compañeras.la rumba estuvo súper!!!!!!!!
    Las fotos nos encantan no nos cansamos de verlas,lo mismo que los Correos q nos mandas.todos estos detalles nos dan fuerza para soportar la falta que nos haces.
    Sabemos que en pocas horas estarás donde los correspondientes,ten presente todas las indicaciones que te dimos.
    Aprende de cada momento que te toque vivir.
    Te adoramos!!!!!!!!lte extrañamos!!!!!!!!un abrazote el papa la mama y cami

    RépondreSupprimer
  11. PARA SAMUEL MIRANDA.

    ME ALEGRA MUCHO QUE TU Y TODOS TUS COMPAÑERITOS SE VEAN TAN ALEGRES Y ESTEN DISFRUTANDO DE LAS AVENTURAS DE TODOS LOS DIAS.

    EN ESTE MOMENTO DEBES ESTAR DESCANZANDO PARA MAÑANA EL VIAJE A CAJARC. MUY BUENO RECARGA LAS BATERIAS QUE SIGUEN COSAS MARAVILLOSAS PARA TODOS USTEDES... QUE SIGAN DISFRUTANDO.
    UN ABRAZO DE PAPA.. MAMA Y HERMANITO,

    RépondreSupprimer
  12. Hola mi princesa, como vas?.Te ves muy feliz y eso me hace sentir una alegria inmensa en mi corazon. Estoy muy feliz de verte.Sigue disfrutando al maximo y aprendiendo dia a dia de esta experiencia tan maravillosa que te da la vida y que Dios nos ha permitido que puedas disfrutarla. Te amo muchiiiisimo .hola pame soy paul me senti mui feliz de berte al lado de la profesora i tambien aller esquiando .Etas esquiando mui bien .te queremos
    Las tias te mandan muchos saludos.Un beso muy grande de la tia Sonia.

    RépondreSupprimer
  13. Hola mi Maria Paula, mi niña preciosa, me estas haciendo mucha falta, dentro de poco estas en cajac con coraline, espero que disfrutes muchisimo con ellos, si nos puedes escribir estariamos felices.

    Te adorooooooooo;!!!!;!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mama

    Profes, gracias por mantenernos informados, que hariamos sin ustedes, un abrazoteeee

    RépondreSupprimer
  14. UUUUYYYYYY JACO QUE RUMBOTA QUE RICO QUE TU CUMPLEAÑSO TE LO CELEBRARON Y CON ESA BROWNNIE GIGANTE, QUE BIEN TE VEZ BAILANDO AL IGUAL QUE TUS AMIGAS Y AMIGOS BENDICIONES Y QUE SIGAN DISFRUTANDO TE AMAMOS FAMILIA MORENO

    RépondreSupprimer
  15. Hola Anita , que alegría volver a verte en esas fotos , te extraño mucho mi amor , me encanta que estés pasando tan delicioso , disfruta cada instante y aprende mucho , Salito te extraña mucho . Te amamos bebe . Papa , Mama y Salo

    RépondreSupprimer
  16. Mensaje Para Juan Jose Ochoa Ocampo

    Buenas Noches mi lindo sobrino, te escribe la tia Marina, estoy feliz de verte en las primeras filas en las fotos, estas muy feliz, por fin conociste la nieve, te felicito, sigue disfrutando de esta oportunidad tan bella que te ha dado Dios, tus padres y la familia. Participa en todo lo que puedas, aprende, aprende y disfruta de cada momento. Estoy feliz de Verte Feliz, sigue adelante, La abuelita Fanny bendiciones y el tio Chucho y la tia Stela,te mandan muchos abrazos y que disfrutes del viaje. Te ves en las fotos muy lindo y gozando, recibe millones de abrazos y tu sabes que estas en mi corazon y en mis pensamientos siempre. Espero la foto con el muneco de nieve, te amo con todo el corazon besos muaaaaa la tia Marina

    RépondreSupprimer
  17. Mi Mariale hermosa, como me encanta ver que estas pasando delicioso. Hoy a terminado tu experiencia en Pirineos y llega una nueva aventura junto a Manon que no ve la hora de que llegues. Te amo mucho y estoy pendiente de tí cada minuto. Saludes a tus compañeritos y a los profes. Un beso, te amo!!

    Mamá....

    RépondreSupprimer
  18. Mariale: Hola mi reina, que feliz que te ves esquiando. Disfruta lo más que puedas de este paseo tan espectacular. Cuidate mucho. Te quiero y te extraño. Tu abuelita Diva!!!!

    RépondreSupprimer
  19. Hola Mariita: Cerraron con broche de oro Los Pirineos ...esa movida del esqueleto en ese frio estuvo de envidia!!! Queremos desearte que la experiencia con la familia Gentou sea inolvidable ...y compartiendo con María del Mar ...Les deseamos a todos un feliz viaje!!!! ...te queremos mucho. Papa y Mama

    Hola Hermanita te extrano mucho...Espero que pases muy rico. Te amo Porque te quemaste el bigote? Emilia. Besitos

    RépondreSupprimer
  20. hola Sofi (Tabares) mi muñeca linda, te vi esquiando espero que también hayas bailado mucho. Te preguntan mucho, saludos de Mauricio el vecino, de Merceditas te trajo un paquete de carambar, de Nata, Juan, las abuelitas, Diego, la tía,los tíos, Lorena todo el tiempo revisan el blog y te colocan mensajes,cuando puedas mira por favor los correos, que te vaya muy bien con tu correspondiente y su familia por favor los saludas de nuestra parte, si tienes teléfono a donde te podamos llamar nos cuentas, muñeca hermosa recarga energias y sigue disfrutando y aprendiendo, saludos a todos y que gracias. Te enviamos muchos abrazos y besos, te amamos, muaaak muaaak muaak

    RépondreSupprimer
  21. Maria del Mar Martinez, muñeca cada dia te ves mas linda, la nieve te hace ver mas hermosa, es emocionante abrir este blog cada dia y seguir paso a paso esta maravillosa experiencia que estas viviendo, pero sobre todo es mas emocionante saber que lo estas disfrutando y que te sientes muy bien.
    Muchas gracias profes por esas fotos tan increíbles que nos permiten seguir el dia dia y sobre todo por su compañía, gracias a ella nuestros niños se sienten seguros y pueden disfrutar lo que estan viviendo. Sería posible que le tomaran una foto a Maria del Mar en primer plano, de primeriiiiiiiiiiita para sentirla mas cerquita.
    Un besoooooooooooooooooote muñeca
    Tia Blanca

    RépondreSupprimer
  22. Hola Simón. Que alegría verte en las fotos y los videos. Han tenido tantas aventuras y solo llevan una semana y medio, con razón te ves tan feliz. Te deseamos lo mejor en tus días donde Quentin, estamos seguros de que vas a seguir pasando delicioso con tus compañeros y con tus nuevas amistades. Te pensamos cada día y todos los de la familia preguntan por ti mucho. Te mandamos un abrazote y un beso. Que Díos te bendiga. Te amamos, Mamá, Papá, Isabella y Katy.

    RépondreSupprimer
  23. Sofi,saludos desde cali,tu tio

    RépondreSupprimer
  24. Hola sofi Tabares,recibe un abrazo de tu prima manuela,te extranamos.Besos

    RépondreSupprimer
  25. A todos en especial a la gran princesita de Dios, Wichis.

    Vivan juntos con amor, que experiencia agradable entre todos ustedes,
    “Que os améis unos a otros; como yo os he amado” (Juan 13:34).
    De esta sencilla frase depende el éxito de sus estadías y vivir como familia que son. Bajo la luz del amor verán el potencial divino de ustedes como familia. Los amamos con todo nuestro corazón, alma y mente, y al hacerlo, se convierten en una familia extraordinaria.

    Bendiciones en cada día del paseo académico,
    Único y hermoso…

    Familia Restrepo Bedoya.
    Febrero 2013

    RépondreSupprimer
  26. Hola Maria del Mar, que gran experiencia la de conocer los Pirineos y ademas esquiar, ahora nuevas aventuras con las familias, te extrañamos mucho pero disfrutamos verte bien en las fotos.
    Un abrazo gigante de Papa y Mama.

    RépondreSupprimer
  27. Couc cou ma belle (Kmi);

    Tout va bien ici; papa prépare déjà sa valise, il part le 20 pour son voyage en Éurope, il va sûrment te rencontrer avec Zoé à Paris.
    Je t'embrasse très très fort et profite-bien de ton séjour avec tous tes camarades. Gros bisou pour toi ma belle et radieuse fille.

    Luna est ici à côté de moi, elle dit aussi qu'elle t'aime et tu lui manques beaucoup. Toute la famille nous nous sommes réunis chez Dani pour fêté son anniversaire et voir tes photos.

    MUA, MUA et plus.

    RépondreSupprimer
  28. PABLO GUTI
    HOLA MI ANGEL!! TE VIMOS EN LAS FOTOS TE VES SUPER BIEN, QUE RICO QUE LO ESTES DISFRUTANDO, NOSOTROS ESTAMOS FELICES POR LO QUE ESTAS CONOCIENDO.
    YA VAS A LLEGAR DONDE TU CORRESPONDIENTE DISFRUTALO AL MAXIMO.
    TODOS ACA ESTAMOS MUY BIEN, TE EXTRAÑAMOS Y TE PENSAMOS A CADA MOMENTO.
    TE AMAMOSSSSSSSS!!!!!!!!! UN BESITO!!!!!
    PAPA MAMA SOFI LUNA

    RépondreSupprimer
  29. Ahhhhh suerte en Cajarc!!!!!!

    te amamos ;) ♀♀♀♪♪♪♪♪♥

    RépondreSupprimer
  30. Venga lo que venga, disfrútalo.

    Princesita, Luisa Mercedes, sabemos que están muy bien, porque analizamos siempre tu sonrisa, y deseamos que goces todo cada día, que tomes notas en tus hojas de campo y en tu mente, para que tu recuerdo sea siempre hermoso…sigue haciéndolo, nosotros te amamos y gozamos también viéndote con tus amigos.
    Ahora, hace mucho días que tu hija estas allá, hemos tenido la recompensa de verte en el blog, tu fotos y sonrisas siempre nos acompañan. Aún deseo que recuerdes el consejo que te dimos cuando estamos en el aeropuerto: “Venga lo que venga, disfrútalo”. Sé que a veces existe oposición en las cosas, si la manejas correctamente, puedes ser una bendición en tu vida; puedes aprender a disfrutarlo siempre. Y procura tener el sentido del humor, como siempre lo haces, Búscalo en cada momento, comprende el principio de la compensación y te acercaras mas a todos tus compañeros y a nuestro Padre Celestial, podrás soportar las dificultades y las pruebas; podrás decir, como te comentamos: “Venga lo que venga, disfrútalo”. De ello testificamos, tus Mami y papi . Amén

    RépondreSupprimer
  31. Familia Rodriguez Giraldo.
    hija hermosaaaaa, te amo inmensamente, te llevo en mi corazón día y noche, oro por ti y siempre me siento conectada con tu corazón. TE ves muy linda como siempre, espero puedas leer nuestros mensajes, todos te extrañamos pero estamos felices por esta maravillosa experiencia...... te amamos. besos y mas besos de mama y de todos.

    *hola isa te vi en muchas fotos te extrañamos mucho y te veo siempre y sobre todo en el colegio te extraño mas . Cuando voy a alguna parte le digo a mi mama que te extraño muchoooooo, besos y mucho mas mas mas mas mas mas mas mas besos....nati

    RépondreSupprimer
  32. Familia Betancurth Dorado13 février 2013 à 21:54

    Natalia estas cada vez mas hermosa y me encanta ver como estas disfrutando el viaje, muñeca linda un besote de mamà, Dany y mio cuidate mucho hermosotaaaaaa

    RépondreSupprimer
  33. Juanfer son las 9:55 P.M. te escribo para decirte que te estoy extrañando Diego te vienes las fotos muy bien quedaste súper me alegra que hayas aprendido a esquiar tu mamá me dijo que mañana ibas Pacaya espero te diviertas y la pases muy rico pórtate juicioso y sé muy responsable con tus tareas te amamos te queremos y queremos que te sigas divirtiendo

    RépondreSupprimer
  34. PIPE QUE BIEN LA ESTAS PASANDO, SE TE CUMPLIO EL SUEÑO TAN ESPERADO POR TI , ME ENCANTA VER CADA DIA COMO ESTAN DISFRUTANDO ESA AVENTURA MARAVILLOSA, TOMA MUCHAS FOTAS Y ESCRIBE CADA DIA LO QUE VIVES , ESTE VIAJE SERA INOLVIDABLE PARA TI , TE EXTRAÑAMOS MONTONES, PERO PODER VER EN EL BLOG CADA DIA LO QUE HACEN NOS LLENA DE ALEGRIA Y TRANQUILIDAD, ESA RUMBA SE VE DE LO MEJOR. SALUDES DE MERY, QUE TE EXTRAÑA MUCHO.
    TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS. TE QUIERO MUCHISISISISISIMO.
    MAMA, PAPA, MANU, ALEJO, LAURA

    RépondreSupprimer
  35. Hola nuestra Isa, definitivamente que paseo tan "delicioso" esa es la actitud que deben conservar por siempre, la vida hay que verla con mucha felicidad, paz, Amor para disfrutar los buenos momentos y tener la suficiente fortaleza para cuando las circunstancias no sean favorables, Feliz cumpleaños a tu compañerito que Dios lo llene de mucho Amor y Felicidad en este momento donde comparte con ustedes y profesores, que la sigan pasando muy rico como hasta ahora, con la Bendición de Dios, Amor te queremos mucho, te ves muy hermosa, con todo nuestro Amor Mari, Nati, Abuelitas, Mamá, Papá y amiguitos. PROFESORES GRACIAS POR EL ACOMPAÑAMIENTO NO SOLAMENTE CON LOS NIÑOS, TAMBIEN CON NOSOTROS QUE BONITAS IMAGENES Y VIDEOS, QUE LA SIGAN PASANDO MUY, MUY MUY BIEN.

    RépondreSupprimer
  36. JUAN JO GIRALDO RAMOS

    Hijito, nos alegra mucho verte tan contento, que estes disfrutando cada momento.
    Nosotros aca estamos muy bien, cada dia estamos felices de verte, nuestra mayor alegria es esperar que llegue la tarde para tener noticias tuyas.
    Estamos muy orgullosos de ti!!!!!!!!
    Esperamos que manana sea un gran dia para ti, al llegar a la casa de tu correspondiente.
    Suerte y mucho animo.
    por lo menos hoy te vimos mas abrigado, cuidate!
    TE AMAMOS MUCHOOOOO, tu sabes cuanto mas alla del cielo.
    PAPITO Y MAMITA

    RépondreSupprimer
  37. Valentina Benjumea

    Nos encanta verte Feliz y saber que la estas pasando rico; Esperamos que está experiencia sea maravillosa para ti y todos tus amigos... Un Abrazo Gigante

    Lina, Checha y tus sobrinitos

    TE AMAMOS MUCHO

    RépondreSupprimer
  38. Ojitos, que sonrisa tan hermosa !!!!
    Que tengas buen viaje y una alegre estadía en Cajarc.
    Disfruta de la compañía de Benedicta y Melina, comparte al máximo con ellas
    Te amamos mi princesita
    Te llevamos en nuestros corazones
    Que los angelitos te protejan
    Papá - Mamá - Isita

    RépondreSupprimer
  39. Hola mi amorcito lindo, cada día estás más bella, te veo alegre en cada imagen que nos envían, este viaje ha sido un gran regalo para todos. Deseo que en Cajarc te vaya muy bien y experimentes lo bello de compartir con Melina y Benedicte y aprender de ellas. Gracias por ese cariño que nos das. Te amo.
    Papá

    RépondreSupprimer
  40. Hi Simon. Happy Valentine´s Day!!! I Love You. Mommy

    RépondreSupprimer
  41. hOLA jUAN MANUEL, QUE BIEN SE VE QUE LA HAN PASASO. ESA AVENTURA QUE SIGUE SI QUE ES BUENA, TE VA A RECORDAR DE TANTOS TEMAS DE ARTE QUE HEMOS TOCADO,Y DE ESAS EXPERIENCIAS DE PINTURA QUE HEMOS TENIDO. TU ERES UN GRAN ARTISTA Y SEGURO QUE DISFRUTARAS CADA MOMENTO DE ESTA EXPERIENCIA CULTURAL, TE AMO, CON TODO MI SER CUÍDATE Y SIGUE DISFRUTANDO TU EXCURSIÓN.

    RépondreSupprimer
  42. ANTONIA EMURA:HOLA ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN QUE NO TENGAN TANTO FRIO . YA VIMOS EL VIDEO DE LA BUM SE VE QUE FUE RE PERO RE CHEVERE LOS QUIERO, AQUI ESTAMOS PERDIDOS NO SAVEMOS EN DONDE ESTAN . LOS EXRAMAÑOS AQUI EN PEREIRA ESTA LLOVIENDO ORRIBLE ESTA HACIENDO UN FRIO.
    LES QUIERO DECIR QUE DISFRUTEN ESE PASEO POR QUE SOLO SE REPITE UNA VEZ CON LOS AMIGOS LOS QUIERO A TODOS. CAMI VELASQUEZ OJALA NO TE ESTES MURIENDO DEL FRIO NI NADIE LOS QUIERO MIREN ESTAS FOTOS:

    RépondreSupprimer
  43. MARIANA VILLEGAS: HOLA ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO MUCHO LOS PYRINEOS ,DISFRUTEN TODA ESA EXPERIENCIA CON SUS AMIGOS Y PROFESORES VAN A APRENDER MUCHO SOBRE ESE GRAN PAIS ESE VIDEO DE LA BUM FUE LO MEJOR ME ACUERDO CUANDO ESTABA CON MIS COMPAÑEROS EL AÑO PASADO.APRENDAN A CONVIVIR CON FAMILIAS DIFERENTES Y UNA RECOMEDACION ¡VAYAN AL BAÑO ANTES DE DORMIR ¡UN ABRAZO A TODOS Y TERMINEN DE DISFRUTAR

    RépondreSupprimer
  44. Hola mi thommy, como vas mi corazón ? No he vuelto a tener noticias tuyas , pero se que estas feliz y disfrutando al máximo , papa , mama y hermano te mandamos muchos besos , te amamos

    RépondreSupprimer
  45. Juanfiris, otra vez escribiendote se me olvido decirte que TE AMAMOS Y TE EXTRANAMOS, nos estan haciendo falta TUS GATOS, se que hoy debes estar llegando a Cajac, recuerda que cuando estes de regreso debes traerle a tu mama una chocolitna lindt de creme bullet, y atus compaleos que no viajaron traerles cajonbac Quedaste muy bien en la foto esquiando, aprovecha al máximo el frio que tanto te gusta TE AMAMOS MAMI, MARCI Y PAPI

    RépondreSupprimer
  46. IVONNE : HOLA NIÑAS SOFI BU ,ANA ,CAMIA A .
    LAS QUIERO Y LAS EXTRAÑO MUCHO QUE LES VALLA MUY BIEN Y QUE DISFRUTEN MUCHO SUERTE EN TODO LAS QUIERO Y AQUI LAS ESPERO CON LOS BRASOS ABIERTOS Y UN GRA ABRASO

    RépondreSupprimer
  47. EMANUEL. HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN.LOS VI BIEN SKIANDO Y Q LES VAYA BIEN CON LOS CORRESPONDIENTES

    RépondreSupprimer
  48. JULIAN:hola como les esta llendo espero que super bien.les esta gustando todo ? espero que si ,que les vaya bien en paris cajarc normandie y que comoan muchos malabar y carambar qu talvez esta experiencia puede ser unica y talvez nuca se pueda repetir que les vaya bien ._.

    RépondreSupprimer
  49. miguel angel:hola a todos espero que les este llendo muy bien y que les este lledo bien a cajarc y espero
    que la pasen muy bien.feliz cumple años a jacobo de parte de todos y aca esta esta cumpliendo años Julian

    RépondreSupprimer
  50. Isabella : Los extraño sobretodo Ana t , Sofi bui , Cami A, Cami v, Isa R , Nata B D y que les vaya genial por aya

    RépondreSupprimer
  51. MARIO, LUZ, MATEO.14 février 2013 à 15:48

    HOLA MI GORDO HERMOSO, ESPERO QUE LA PASE BIEN EN CAJARC, QUE TENGAS UN BUEN VIAJE TE VEMOS EN LAS FOTOS BIEN, QUE RICO QUE APRENDAS MUCHO, QUE DISFRUTES, TE QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS, PERO SABEMOS QUE ESTA FELIZ. TE QUEREMOS, TE AMAMOS.

    RépondreSupprimer
  52. Daniel Rodríguez, se que estás feliz, escuché tus carcajadas en un video. Te quiero con todo mi corazón. La abuelita, los tíos y los primos gua gua te mandamos muchos besitos.

    RépondreSupprimer