mardi 5 février 2013

Neige

Pendant que dorment les enfants, la neige tombe à gros flocons... Belle surprise, demain...

41 commentaires:

  1. André y Vale ustedes son las mejores me disculpan por fa ustedes me apoyan y ustedes son mis Ángeles si se van, yo las extraño mucho, las quiero mucho Besos. ANTÓN

    RépondreSupprimer
  2. Que hermosura!!! Disfruten mucho, los amamos!!!!

    RépondreSupprimer
  3. Querido Simón, que alegría saber que llegaste bien. La nieve se ve hermosa, estamos seguros que la vas a disfrutar al máximo. Te queremos mucho y estamos felices de que estés viviendo esta experiencia al lado de tus compañeros. Te mandamos un gran abrazo, Mamá, Papá e Isabella.

    RépondreSupprimer
  4. Mañana van a disfrutar de lo lindo , que felicidad.

    RépondreSupprimer
  5. Hola mi Maria Paula, estoy feliz por las buenas noticias que hemos recibido. Disfruta al máximo esta linda experiencia. Estaremos pendientes de las fotos y mensajes que publiquen. Aprende a esquiar. Papá te quiere muchiiiiiiiiiisimo.

    RépondreSupprimer
  6. Juan Manuel Echeverri...amor eres la razón de mi vida...tu felicidad me hace feliz...te extraño...pero el verte bien es lo mejor de lo mejor...te amo con todo mi corazón...besos...estaré pendiente todo el tiempo de ti...

    RépondreSupprimer
  7. Y a los profes un super abrazo....no debe ser fácil, es una gran responsabilidad.......también los pensamos mucho y les deseamos muchos exitos con todos los niños y niñas......disfruten también pues el paseo es para todos.....

    RépondreSupprimer
  8. Profitez bien de ces moments magiques...de mon petit coin de Belgique je vous souhaite à tous un séjour inoubliable...un saludo muy especial para Cami de parte de su amiga Maryse...

    RépondreSupprimer
  9. Mi hermosa MAjo, se que estas pasandola de maravilla, es una gran experiencia la que estas viviendo y me encanta que la estes disfrutando...Te amo con todas las fuerzas d emi corazon...Estaremos pendientes de las fotos y mensajitos que publiquen... Te extranamos mucho.... Besitos y Abrazos... Saludes a Wichis y Sofi...

    RépondreSupprimer
  10. hola mi juanfito, toda tu familia te saluda con abundantes Bendiciones en Jesus. aprovecha al maximo esta oportunidad de aprender y conocer cosas nuevas. te queremos mucho y estamos muy felices por ti de verte super bien. muchos besos mios, tu papi te manda gatos bien duros y cami un regañito pequeñito. mua...mua

    RépondreSupprimer
  11. Juanfer extrano tus gatos, me va tocar darselos a tu hermanita o a tu mama. Tu que piensas, te amo DIOS TE BENDICE Y DIOS TE PROTEGE. Recuerda las reglas divertirte,divertirte y si te c=qyea tiempo diviértete

    RépondreSupprimer
  12. Manu: Cuanto recibas este mensaje seguro ya estuviste esquiando y jugando en la nieve, estoy convencida de que pasaste super. Te cuento que nos ponemos muy felices cuando sabemos de ti a través del blog. Recuerda mi princesa que eres muy afortunada al disfrutar esa experiencia. Disfruta, cuidate y toma muchas fotos (dile a tus amigos que te tomen las fotos con tu cámara y tu les tomas a ellos con la de ellos). Te amamos muchoooooo. Papá, mamá y Lu. Saludes a todos tus compañeros. Besos familia Gonzalez Lanzas.

    RépondreSupprimer
  13. Sofi Buitrago: hola preciosa, te enviamos un besote, queremos que sepas que estamos muy orgullosos de ti, y que aca en Pereira y en la familia todos estamos muy bien. Recuerda que tu eres la niña de nuestros ojos y que estas en nuestro corazón. Linda disfruta cada instante, porque este es un regalo de Dios para ti. TE AMAMOS MUCHISIMO. DIOS TE BENDIGA. papito, mamita, pablo y camila. Saludos de las tias y la tita.

    RépondreSupprimer
  14. MILA PRINCESA, ME IMAGINO QUE LA PASASTE SUPER ESQUIANDO Y JUGANDO CON LA NIEVE.
    TE AMO
    MAMÁ

    RépondreSupprimer
  15. Hola a todos, esa fotografía es tan linda como nuestros hijos y nos muestra la belleza de las personas que los acompañas y cuidan por nosotros, gracias profesores por tan precioso regalo y a los padres por permitir que nuestros hijos tengan la oportunidad de ser amigos y cómplices de todo esto.
    Camilita ya debes haber jugado en la nieve y estamos felices por ello, debe ser maravilloso para ti, disfrútalo tanto como nosotros desde aquí.
    Un beso y un abrazo te amamos
    Isabela, mamá y papá

    RépondreSupprimer
  16. Holas SOfi Buitrago, te amamos mucho, disfruta, ponte en todas las fotos, queremos ver todo lo que estas haciendo, Isa y David te mandan saludos te queremos mucho
    las tias (luza,toto, nena y tita )
    acuerdate de todo lo que te dijimos

    RépondreSupprimer
  17. hola mi salo, te vimos en la foto te ves muy bien,espero que esten disfrutando de la nieve,disfrutala, al lado de tus amigos, y los profesores, que te han ayudado a cumplir este sueño.
    te amamos , papa´, mamá y samuel, un abrazote.

    RépondreSupprimer
  18. Hola Mi Saris

    Otra vez tu mamá. Me muero por ver fotos tuyas en la nieve. Esta mañana estuvimos viendo por internet videos de gente esquiando en las pistas, sólo veíamos puntos, pero imaginábamos que eran ustedes felices en la nieve. Que rico estar ahí. Disfruta cada momento, aquí te esperamos con todo nuestro amor. Mamita

    RépondreSupprimer
  19. Mi amor!!!! que mañana tan chevere...con mucha nieve como te gusta!!!ya nos contaron que esquiaron, que delicia!!!!
    un besote grandote para ti!!!!!

    RépondreSupprimer
  20. Antonia Emura: Los extraño mucho a todos, que tengan un buen viaje. Están muy bonitas las fotos y los esperamos con los brazos abiertos. Extraño mucho a Cami Velásquez y a todas.
    Mariana Villegas: Los extraño mucho, espero que hayan llegado muy bien. Que disfruten todo!! Que les vaya bien. A Camila Velásquez, que no se le olviden las recomebtaciones.
    Isabella Stein: Que disfruten la nieve porque solo es una vez en la vida que la verán junto a todos sus compañeros. Ana Trujillo, la extraño mucho!!
    Ivonne Stein: Saludos a todos, que disfruten todo. Esto es sólo una vez en la vida, y más si es con los compañeros. Para Sofía Buitrago, te quiero mucho!!
    Alejandro Grisales: Hace un mes que no nos vemos, pero los extraño. Ojalá que le tomen fotos a todas las cosas que vean porque cuanto estén acá no se las van a poder tomar. Espero que les guste mucho la nieve y el tabulet.
    Miguel Ángel Brochero: Espero que les haya ido muy bien en el avión, que aprendan muy rápido a skiar y los extraño.
    Emmanuel Morales: Hola, ¿cómo están? ¿Les ha gustado todo? Espero que si. Si se caen en la nieve no importa. ¡sigaaaaaaaaannnnn! Que le vaya más que todo bien a mi compañero Pablo Gutierrez. Les juro que estoy llorando!!!
    Julian Gómez: Espero que les esté yendo bien a todos. Que les guste todo, sobretodo la comida. Que la pasen bien en Francia. Espero que el bus no se descomponga en plena nieve. (:

    RépondreSupprimer
  21. Como un sueño hermoso, hasta la nieve colabora, cayendo como bienvenida al grupo de visitantes ávidos de nuevas experiencias.

    Ricardo, Alexandra y Manuela

    RépondreSupprimer
  22. DANIEL WARTSKI. HOLA HIJO ESTAMOS FELICES QUE YA LLEGASTE BIEN. IGUALMENTE ESTAMOS MUY CONTENTOS DE QUE ESTES CONOCIENDO FRANCIA Y APRENDIENDO NUEVAS EXPERIENCIAS EN TU VIDA. POR FAVOR DISFRUTA AL MAXIMO ESTA EXPERIENCIA. TODA TU FAMILIA TE EXTRAÑA MUCHISISISISMO Y TE ESPERAMOS DE REGRESO PERO MIENTRAS TANTO APROVECHA PARA APRENDER MUCHAS COSAS Y DISFRUTAR AL MAXIMO EL VIAJE. TE QUEREMOS Y TE AMAMOS MUCHISISISIMO DANNY.

    RépondreSupprimer
  23. HOLA DANIEL, OTRA VEZ SOY YO. SAMUEL, LAURA, TU MAMA Y YO TE MANDAMOS UN BESOTE Y UN ABRAZOTE TE QUERMOS SIGUE DISFRUTANDO DEL VIAJE.

    RépondreSupprimer
  24. JUAN JO GIRALDO RAMOS
    Hola. mi amor!!!!! esperamos que la estes pasando super, y que disfrutes cada momento de esta experiencia tan maravillosa.
    Te amo con toda mi alma y sabes como te dije, que yo estoy feliz por ti, te extranamos muchisimo......
    Te vimos en la foto que nos enviaron, que dios te bendiga
    estamos felices por ti, de verte super bien.
    Muchas saludes a los profes y les agradecemos mucho.
    Saludes de toda tu familia.
    un abrazo y un bezote.
    Papito y mamita

    RépondreSupprimer
  25. SOFI BUITRAGO
    MI MUÑECA DE VES HERMOSA TE AMAMOS
    PAPA MAMA CAMI PAYO LILA

    RépondreSupprimer
  26. Hola Monito Jacobo moreno, hoy en tu dia de cumpleaños te queremos desear muchas felicidades que DIOS Y LA VIRGEN te bendigan y te protejan y siempre sigas el camino del bien, te amamos con toda el alma y el corazón, que te diviertas y conozcas muchas cosas hermosas de todos esos lugares maravillosos, Isabella te manda muchos besos que le haces mucha falta y esta durmiendo en tu cama, camilo muchos abrazos que te quiere mucho, Mamá te desea lo mejor y mas grande del mundo y junto con Papá te amamos y estamos felices de que hoy estes cumpliendo un año mas de vida y que eres una gran bendicion, FELIZ CUMPLEAÑOS JACOBO MORENO GUARIN.

    RépondreSupprimer
  27. Dany, mi corazón, estoy segura que disfrutaste la nieve con tus compañeros, ya sabes saborea hasta el último minuto con prudencia, no vayas a hacer locuras. Fíjate que lo de la maleta es una experiencia que te enseña la paciencia y la tolerancia. Te quiero muchísimo. Dios te bendiga.

    RépondreSupprimer
  28. Hola mi Isa, que paisajes tan bonitos, es fácil observar como están disfrutando de los encantos de la naturaleza como son la nieve y su clima, así se deben recrear en cada momento y saludos de Phineas donde es fácil preguntarte con tus compañeros "¿QUE VAMOS HACER HOY?" lo que sea, lo mas seguro es que la van a pasar muy rico, ojala puedan disfrutar de un "croissan".
    Gracias a Dios absolutamente por todo, Bendiciones para todos y mucha alegría. Saludos de tus hermanitas, mamá, abuelas, primos, papá,.....

    RépondreSupprimer
  29. Manu y martin cuando reciban este mensaje ya van a haber esquiado y tenido un dia que guardaran para siempre en el corazon nos morimos por verlos esquiando si pueden pidan ue les tomen fotos con la camara!! Aqui los pensamos mucho mis preciosos papa sofia los abuelos y todos les seguimos dia a dia por el blog por favor coman bien y mantenganse muy calienticos cuiden como siempre el uno de el otro .Dios les ha dado ese gran regalo de vivir juntos tan hermosa experiencia

    RépondreSupprimer
  30. Juan Ma, todos tus amigos preguntan por ti, les he contado todo, miramos tus fotos, tu hermano, tu papá, tus abuelos y todos te amamos con el alma, te extrañamos y esperamos por ti, estamos felices porque te ves muy feliz, disfruta mucho, tendremos mucho de que hablar, eres maravilloso y te repito te amamos, Dios te bendiga

    RépondreSupprimer
  31. Hola Cami soy tu hermaita te extraño mucho en la casa se siente una soledad te ves muy linda con tu traje de ski te quiero mucho te amo con todo mi corázon y te quiero decir una cosa te extraño mucho un abrazote

    RépondreSupprimer
  32. on a trés froid pour vous ... attencion aux avalanches ... ici on prepare le carnaval c´est trop jolie on prepare une piece de theatre en espagnol avec Didier ... vous ne nous manquez pas ... mais il nous tarde le mois de mars
    nous attendons votre reponse....merci
    bises
    bye...bye
    les locos de pereiraaaaaaaa!!!

    RépondreSupprimer
  33. Naty Betancurt Hernández: Hola mi bella princesa,

    Tu papito y yo estamos muy pendientes de ti, y esperando noticias, siempre estamos mirando el blog, el hotmail, el skype, etc. Por favor mi linda, cada que tengas la oportunidad de comunicarte con nosotros, por favor aprovechalo. cuentanos como estas, como te haz sentido, gozate el paseo, pasala bien rico, Que Dios te Bendiga y Te Proteja, cualquier cosa que necesites habla con los profesores para que te ayuden, y si es necesario se comuniquen con nosotros. Toda la familia esta pendiente y permanentemente preguntando por ti,saludos de los abuelitos, tias, tios, primos, primas de Luzma, Sasha esta superlinda y juguetona. Por favor come bien y mantente bien abrigadita. Todos por aca estamos muy bien Gracias a Dios. Te extrañamos muchícimo, se siente un vacío enorme en la casa pero estamos felices porque sabemos que te estas gozando el paseo, recibe millones de besos y abrazos de tus papitos. TE ADORAMOS, AMAMOS, IDOLATRAMOS, VENERAMOS, ERES NUESTRO, SOL, NUESTRA LUNA Y NUESTRAS ESTRELLAS, MUAAAAAAAA. Papá y Mamá

    RépondreSupprimer
  34. Hola Dany, te pensamos todo el día, saludos de la abuelita Pepis, tió Kike, Toby y Rocko. Besitos de tu tía que te ama con todo el corazón.

    RépondreSupprimer
  35. Hola Juanjo. Todas las noches vemos las fotos, que paseo mas espectacular. Sera una experiencia maravillosa para ti, que nunca olvidaras. Un abrazo gigante de Martin, el tio Mono y Mariana

    RépondreSupprimer
  36. Hola mi vida...recuerda que te amo con todo mi corazón, todos pensamos en ti, todo el tiempo...haces mucha falta, pero estamos felices de verte feliz, tus abuelos anoche vieron los vídeos y las fotos, te envían muchos saludos, tu hermano vive pendiente de todo lo que haces y Alexa te sigue todo el tiempo, te envía muchos saludos también, un beso, un abrazo y mil bendiciones, te adoro mi tesorito...

    RépondreSupprimer
  37. Juanjo Giraldo

    Todas las noches vemos las fotos, son espectaculares y te vez muy feliz. Disfruta al maximo tu paseo. Te queremos: Tio Mono, Martin y Mariana

    RépondreSupprimer
  38. HOLA SAMUELITO, DE TUS ABUELITOS JORGE Y CHILA, RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y NUESTRAS BENDICIONES. TE VES MUY BIEN EN TODAS LAS FOTOS. TE DESEAMOS MUCHISISMA FELICIDAD QUE DISFRUTES Y GOCES AL MAXIMO.



    RépondreSupprimer
  39. Mi vida preciosa, todos los días estoy pendiente de ti, tus abuelitos, tus tíos Mauricio, José y Alexa, tu hermanito y tu papá, te adoramos y te esperamos, nos encanta que estés disfrutando tanto, en las fotos te ves super feliz y eso nos hace felices a todos, te esperamos y te amamos con el alma, Dios te bendiga y que sigas disfrutando...te adoro...

    RépondreSupprimer
  40. Juan Ma te he visto muy feliz en las fotos de Normandía...me alegro tanto...te recuerdo que te amo con todo mi corazón y te bendigo a diario...mi vida preciosa, saludos de todos...un abrazo a tus compañeros y a los profesores agradecimiento infinito...

    RépondreSupprimer
  41. Mi vida espero que leas mis mensajes...ya casi llegas y estoy feliz...me alegro que tengas esta maravillosa oportunidad...te amo con todo mi corazón y todos pensamos en ti...cada momento de tu existencia es espectacular...bendiciones y protección para ti y tus acompañantes

    RépondreSupprimer